Nosotros
Equipo Albasol
Le invitamos a navegar con nosotros para conocer Nuestros Servicios y, claro está, también esperamos sus sugerencias, preguntas, comentarios y críticas que siempre nos ayudan a mejorar.

Desde 1998, Albasol Asesores viene prestando servicios, tanto a empresas como a particulares, en las áreas financiera, fiscal, contable, administrativa y comercial. Aunque ubicada en la localidad de Retamar, ofrece sus servicios a empresas de la zona.

Albasol Asesores puede prestar los servicios que su empresa necesita ahora mismo o bien los que pueda necesita en un futuro, con divisiones especializadas que le van a garantizar los resultados.

Servicio integral de consultoría, asesoría y gestión a empresas

Equipo especializado de profesionales con una dilata experiencia en la gestión y el asesoramiento. Con un Sistema de trabajo basado en una comunicación eficaz con su asesor y uno métodos tecnológicamente adecuados. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en el debido cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales, laborales y contables, así como en la adaptación permanente a las nuevas tecnologías.

Albasol Asesores. Camino del Gallo, Edificio La Plata, 1, Local 5 - 04131 RETAMAR, Almeria